27/05/2024
06:42 PM

Ya lo ponen en el Madrid

La prensa deportiva madrileña continuaba afirmando ayer que el delantero internacional portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

    La prensa deportiva madrileña continuaba afirmando ayer que el delantero internacional portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo, de cuyas botas salieron las asistencias en los dos goles de Portugal el sábado ante Turquía, reafirmó después de este partido de la Eurocopa 2008 que decidirá su futuro después del torneo europeo.

    Los diarios AS y Marca se declaran convencidos de que el astro elegirá ir al Real Madrid a pesar de la oposición declarada del Manchester y de su entrenador Alex Ferguson.

    El ejemplo de Zidane

    'La operación se acelera', escribía AS, afirmando que Cristiano Ronaldo, de 23 años, anunciará al final de la Eurocopa que dejará el Manchester y forzará al club inglés a negociar su traspaso.

    El portugués, afirma el diario, seguirá el ejemplo de Zinedine Zidane, que declaró en 2001 que no iba a seguir en Juventus de Turín y deseaba jugar en el Real Madrid, antes de ser traspasado por una cifra récord de 75 millones de euros.

    Marca escribe que el club madrileño está dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por Cristiano Ronaldo y espera que el agente del jugador, Jorge Mendes, inicie las negociaciones con el Manchester después de la Eurocopa (7-29 junio).

    Cristiano Ronaldo admitió el jueves que le gustaría jugar en el Real Madrid, pero 'sólo si se comprueba que están dispuestos a pagar lo que el Manchester United les pide'.

    ‘Todavía no sé dónde jugaré, aún no lo he decidido. Después de la Eurocopa hablaré. Me he convencido de que no me puedo preocupar por eso. Estoy tranquilo’, dijo Ronaldo acerca de las especulaciones sobre su marcha del Manchester y su fichaje por el Real Madrid para el próximo curso 2008-09.

    Opinión

    'Quiero que Ronny se quede y que nos ayude a ganar más. Manchester es el lugar ideal para estar. No hay mejor club en el mundo para jugar al fútbol'

    Rio Ferdinand
    Manchester