16/12/2025
02:37 PM

Wilmer Crisanto jugará en las reservas del Victoria

  • Actualizado: 13 septiembre 2013 /

Por un problema en la vista y aumento de peso el jugador disputará un partido con las reservas de los jaibos.

La Ceiba, Honduras.

El corpulento defensa Wilmer Crisanto jugará este sábado con las reservas del Victoria ante Parrillas One porque todavía no se recupera de un fuerte golpe en el ojo izquierdo y además ha aumentado algunas libras en su peso corporal.

'No estoy convocado en el equipo de primera división y para no perder ritmo decidí jugar en el equipo de reservas. Todavía tengo el problema de la vista y he aumentado un poco de peso, pero la próxima semana voy a estar disponible para que el profesor Vargas me tome en cuenta en los próximos partidos', explicó Crisanto.

El capitán del representativo lechero reiteró. 'Necesito agarrar ritmo, el jueves tomé la decisión de jugar en reservas un partido y será contra Parrillas one porque aumenté un poquito de peso, necesito recuperar mi nivel para aportarle al equipo'.

Sobre la situación por la que atraviesa el club que sólo ha sumado seis puntos de 18 posibles, producto de dos triunfos manifestó. 'Estamos precocupados por la situación del equipo sólo hemos ganado dos partidos de seis y eso no puede seguir así. Las expectativas era comenzar de la mejor manera y estar en los primeros lugares, lamentablemente las cosas no han salido bien, pero nos vamos a levantar'.

Victoria recibe a Parrillas One esta sábado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Municipal. Ambos equipos vienen de perder 2-1 contra Motagua y Olimpia, respectivamente.

'Parrillas One es un buen equipo, pero estamos en casa y tenemos que vencerlo. No podemos seguir cediendo terreno, no podemos seguir con las desconcentraciones, eso nos está haciendo mucho daño. Vamos a levantarnos a partir del sábado. Estamos jugando bien , el único problema que tenemos son las desconcentraciones', concluyó Crisanto.