Un nuevo capítulo se suma a la escandalosa vida de la bella y polémica Wanda Nara, la bella argentina que es pareja del delantero Mauro Icardi y quien anteriormente estuvo casada con el tambien futbolista Maxi López.
Y es que ahora su abuela de 86 años de edad apuntó fuertemente contra Wanda y su madre acusándolas de no ayudar económicamente a su tío Carlos Colosimo para que salga de prisión por tener varias denuncias de abuso sexual. Tanto él como la señora niegan los delitos y aseguran que no fue nada grave.
Rosa afirmó que Wanda podría ayudar a su hijo ya que es famosa y tiene influencia en Argentina. Manifestó también que no le interesa en lo absoluto su hijo y que ella prefiere que se muera en la cárcel a intervenir.
'Qué puede hablar Wanda de mi hijo preso, si la Wanda lo que hizo es el pet., la Wanda, y se hizo famosa por el pe..', comenzó diciendo de forma molesta en donde recuerdo un video prohibido que supuesta involucra a la bella argentina en el pasado.
Otra de las frases fue que 'a Wanda no le interesa nada. No es Zaira. Zaira es otro personaje, es una finura, una delicadeza. Y la Wanda es muy buena persona, pero es una guasa'.
|
Tras escuchar estas palabras, la mujer de Mauro Icardi se comunicó con el programa para hacer su descargo:
'Mi abuela es una señora enferma de Alzheimer. Muchas veces le hemos puesto empleadas que ella misma echa, es muy difícil manejarse con esta enfermedad. Ella no se quiere mudar, no quiere salir de su casa'.
Entonces, explicó: 'Está empecinada con el tema de mi tío (…) Yo tomé la postura de que si tenía que ayudar a alguien, era a mi prima y a la exmujer de Carlos. Pago adelantado la escuela de mi prima para que pueda seguir yendo al mismo colegio'.