Se propuso ganar en sencillos y también lo hizo en dobles Junto a Karla Portatlin de República Dominicana, Fabiana Vitanza se coronó campeona ayer en la final de dobles en el cierre de la Copa Merengue de Tenis que se jugó en el país dominicano.
Vitanza ha logrado conquistar los dos primeros lugares en la categoría de los 14 años. Con lo anterior, Vitanza ya acumula cinco competencias ganadas en lo que va de 2010 (las copas Cariari, Tigo, Mundo Maya y Merengue -2-). En dos sets ( 4-0 y 4-1) y junto a Portatlin logró un resultado a su favor. Karla y Fabiana se midieron con las tenistas que representaron a Aruba.
Entre las naciones que formaron parte de este evento deportivo internacional estuvieron Alemania, Argentina, Bahamas, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, El Salvador, Gran Bretaña, Holanda, Honduras, India, Italia, México, Panamá, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, USA, Venezuela, Francia, Guatemala, Chile, Nicaragua, Perú, Aruba, Bermudas, Costa Rica y República Dominicana.
Luego de finalizada la competencia, Fabiana Vitanza viajó a Miami, Estados Unidos; luego a El Salvador, país adonde cerrará su gira de competencias. Hoy ya estará presente en el Torneo Jitic (Junior I. Tennis Competition).