El Real Madrid le ganó el duelo al FC Barcelona y fichó a la joya turca del Fenerbahçe, Arda Güler, situación que provocó que el delantero brasileño Vinicius Júnior le diera la bienvenida a su nuevo compañero, con un mensaje que se toma como indirecta al club culé.
“Uno más que elige el más grande”, publicó ‘Vini’ en su cuenta de Twitter, lo que evidentemente desató todo tipo de reacciones por el pique que existe entre ambos conjuntos españoles.
El mensaje del brasileño va como dardo al cuadro azulgrana pues el propio Vinicius tuvo que elegir entre Madrid y Barça y optó por fichar “por el club más grande del mundo”. Y es que los diarios catalanes ponían a Güler como fichaje culé días atrás, pero el jugador turco eligió fichar por el equipo más ganador de la Champions League.
En las mismas redes sociales le recordaron al brasileño Vinicius que en su momento se reveló que él era aficionado del FC Barcelona y que su sueño de niño era vestirse de azulgrana.
Fueron retomadas unas declaraciones que hizo en 2021 André Cury, ojeador de futbolistas que trabajó para el Barça: “Vinicius es ‘culer’. Pero ‘culer’, ‘culer’. Puedo decir que lloró tras consumarse la remontada del Barça 6-1 contra PSG (en la Champions League)”.
“Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Para nosotros este tema estaba ya cerrado, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos”, señaló en su momento el personaje referido en entrevista con la Cadena SER.
Este jueves, el Real Madrid hizo oficial la contratación de Arda Güler, mediapunta turco de 18 años que firmó por las seis próximas temporadas, y se convirtió en el quinto refuerzo tras las llegadas de Jude Bellingham, Fran García, Brahim Díaz y Joselu.
También Rodrygo celebró el fichaje del jugador del Fenerbahçe. “Otro talento se une a nuestra familia madridista! Bienvenido @10ardaguler”, escribió el ex del Santos.