20/02/2024
09:02 PM

Video: La genial salida de Manuel Neuer ¡con la cabeza!

  • 29 noviembre 2014 /

El portero alemán ha protagonizado una espectacular salida durante el partido entre Hertha Berlín y Bayern Múnich.

Berlín, Alemania.

Manuel Neuer está considerado actualmente como el mejor arquero del mundo y este sábado ha demostrado una de sus cualidades, en el partido que el Bayern Múnich ganó al Hertha Berlín (0-1).

El guardameta alemán es uno de los mejores saliendo con los pies y ahora también con la cabeza. En el partido en Berlín, válido por la Bundesliga, Neuer sorprendió nuevamente a los hinchas bávaros con una espectacular salida de su arco.

En el segundo tiempo, y con la ventaja mínima del Bayern Múnich tras un golazo de Arjen Robben, Neuer se adelantó a su defensa y en vez de despejar el balón, decidió cabecearlo, burlar al delantero del Hertha Berlín y salir jugando, con otro cabezazo, para que el equipo de Pep Guardiola continuara con la posesión del balón.

Hay que destacar que en la Champions League a mitad de semana, el portero recibió tres goles por parte de Sergio 'Kun' Agüero; sin embargo, en la Bundesliga Neuer solo ha recibido tres goles en 13 encuentros oficiales.

Esa es probablemente la razón por la que Manuel Neuer ya ha hecho más de una salida que podría asustar a cualquier hincha del fútbol, aunque no con el portero alemán.

Manuel Neuer es campeón del mundo con la selección alemana y es candidato a ganar el Balón de Oro. Competirá contra Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y otros jugadores más.