El delantero argentino Gonzalo Higuaín cometió un tremendo error este sábado en las redes sociales al publicar un vídeo de despedida a su compañero en la Juventus, el brasileño Dani Alves.
Si bien luego lo eliminó, el mensaje ya se había colado por todas partes, ante la sorpresa, sobre todo, de los hinchas de la Juve, ya que tienen seguridad de que el lateral seguirá en las filas del cuadro italiano.
'Dani, hermano. ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos', comentó el 'Pipita' .
La polémica llega toda vez que Alves en ningún momento ha comentado públicamente que se vaya a marchar de la entidad turinesa después de un solo año en el que ha vestido la elástica 'bianconera'.
Al ser advertido de su error, Higuaín borró el vídeo de sus redes, si bien ya era tarde para evitar la especulación, al haberse aumentado notablemente los rumores acerca de cuál será el futuro del lateral brasileño ex del Barcelona.
FUTURO DE ALVES
Alves, en una entrevista publicada ayer por Canais Esporte Interativo, reconoció tener “la esperanza de que algún día jugaré en la Premier League” de Inglaterra por lo que podría acabar en el Manchester City.
El jugador ha estado en negociaciones con el conjunto dirigido por Pep Guardiola que podrían concretarse en los próximos días. Tras la marcha de Zabaleta, los ‘citizens’ buscan reforzar su banda derecha y Alves conoce de memoria el fútbol de su exentrenador en el Barça.