Sergio Ramos fue uno de los líderes de España en el terreno de juego del estadio Ciutat de Valencia y suyo fue el primer gol del encuentro ante Macedonia, otro penal suyo lanzado a lo 'Panenka', aunque él desmiente que quisiera tirar la pena máxima así.
'No fui con intención de picarla, pero vi que el portero se movió y tomé esa decisión. Había lanzado así el último en Washington, y por eso me ha salido; pero lo importante no ha sido el penalti ni el gol, sino la victoria del equipo', dijo sobre el penal.
Una nueva selección española: 'Hay que tener paciencia y confianza en el papel que puedan llegar a desarrollar toda la gente que está viniendo. Ha sido un estreno positivo y debemos seguir en esta línea'.
Lamentó las lesiones de sus compañeros en el Real Madrid, Dani Carvajal y Sami Khedira: 'Sin duda es lo malo de estos partidos internacionales, que los compañeros se lesionen. Espero que Carvajal se recupere pronto e incluso pueda llegar al derbi'.
El de Camas ya vive el derbi madrileño por la Liga española: 'Lo bonito del fútbol es que siempre te brinda una oportunidad de revancha y afrontamos el derbi con ganas e intención de revertir el resultado de la Supercopa'.