Todos tenemos la imagen de un Pepe ultra aguerrido en el campo de juego con el Real Madrid, con un juego muy rudo, pero el central portugués tiene su lado humano.
Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conoccido como Pepe, mostró su lado más tierno al prometer cumplirle el sueño a un anciano que tiene una enfermedad terminal, durante un acto de una peña madridista.
“La ilusión de mi vida es que mi nieto te conozca, tengo una enfermedad y no quiero morirme sin que mi nieto te conozca”, le dijo Antonio Arauzo con lágrimas en los ojos ante un atento Pepe.
El jugador brasileño nacionalizado portugués no dudó en cumplir el sueño del anciano y dio órdenes a uno de sus acompañantes que lleven al hombre al estadio Santiago Bernabéu con su nieto y que le den las entradas.
Luego, Pepe soltó: “Hombre ya no llore, ya no llore. Hay que estar contento”. Acto seguido procedió a darle un fuerte abrazo.
El nieto estaba entusiasmado por ver de cerca a uno de sus ídolos. El anciano no cesaba en su llanto. Una historia muy emotiva...