Edrick Menjívar dejó su portería y subió al ataque en la última jugada del partido marcando con polémica el gol que brindó al Olimpia un agónico empate (1-1) contra el Juticalpa FC en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Era ya el minuto 97, el último que había agregado el árbitro Kevin Ulloa. Menjívar se instaló en el área en un tiro de esquina del León, el arquero José Mariano Pineda salió mal, el balón impactó en el brazo abierto de Edwin Solani Solano.
La pelota le cayó a un Edrick Menjívar en posición adelantada, de espaldas al arco, se dio la vuelta y con la derecha remató al fondo de la portería del equipo olanchano para decretar el empate definitivo 1-1.
La euforia se apoderó de los jugadores olimpistas y de los aficionados celebrando el gol que evitó la derrota, con controversia, ante un aguerrido Juticalpa FC que se va de la capital con un mal sabor de boca.
Ni el árbitro ni el línea observaron la mano de Solani Solano, los futbolistas del Juticalpa FC se fueron encima del juez central reclamando la acción, pero la decisión no se cambió. ¡Urge el VAR!