El astro brasileño Ronaldinho Gaucho demostró su humildad al momento de su llegada al estadio Nacional de Tegucigalpa para disputar el 'Partido por la Paz' entre Motagua y Real España.
El crack y ex-campeón del mundo en el 2002, se bajó del automóvil que lo ha trasladado en su estadía en Honduras y fue aclamado por los aficionados que lo estaban esperando.
'Dinho' hizo un espacio en su agenda y saludó a un par de hinchas por lo que demostró su grandeza y lo crack que es hasta fuera de las canchas.
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido por 'Ronaldinho Gaúcho', llegó el viernes a la capital del país centroamericano, donde ese mismo día ofreció una rueda de prensa en la que disertó sobre su futuro y el del jugador su compatriota Neymar da Silva, actualmente en la plantilla del Barcelona.
Este sábado el exjugador del Barcelona compartió su experiencia futbolística con un grupo de niños en Tegucigalpa e inauguró una cancha de fútbol en una escuela pública, donde plasmó su firma acompañado por la periodista hondureña Carmen Boquín, quien reside en Estados Unidos y es embajadora de Marca Honduras.
Con el Barcelona, el jugador, que también visitará El Salvador en agosto, logró dos Ligas y una Liga de Campeones, además de un Balón de Oro.
Ronaldinho saludando a los aficionados.
|
| Dinho se dio el tiempo de saludar a los seguidores.
|