20/04/2024
01:38 AM

Vida cayó en amistoso frente al San José Eathquakes de la MLS

  • 15 octubre 2014 /

El delantero Eddie Hernández puso a ganar a los cocoteros, pero Tommy Thompson y Khari Stephenson le dieron vuelta al juego para sentenciar el 1-2 a favor de los locales.

San José, California, Estados Unidos.

El Vida de la Ceiba cayó 1-2 frente al San José Earthquakes de la MLS en un partido amistoso disputado este martes en el Buck Shaw Stadium.

El equipo rojo realizó este partido en conmemoración al 74 aniversario de fundación del equipo ceibeño.

Foto: La Prensa

El mediocampista Khari Stephenson maneja el balón ante la mirada del capitán del Vida, Chestyn Onofre.

El Vida inició ganando el encuentro con gol del delantero Eddie Hernández al minuto 34 de juego. Los cocoteros se irían al descanso con el marcador a su favor, pero minutos después de haber iniciado el complemento el delantero del San José, Tommy Thompson, marcaría el 1-1, momentáneo.

Al minuto 79 llegaría el 2-1 a favor de los locales tras un golazo del mediocampista Khari Stephenson, quien sentenció el partido dando el triunfo al San José.

En el juego los locales no contaron con el defensa hondureño, Víctor 'Muma' Bernárdez, quien disputó el juego ante los Estados Unidos con la Selección de Honduras que al final empataron 1-1.

Foto: La Prensa

El defensa Ryan Neil se lamenta al fallar una opción de gol ante el Vida.

Alineaciones:

VIDA: Obed Enamorado, Chestyn Onofre, Luis Castro, Brayan Castro, Marcelo Santos, Aldo Oviedo, Marcelo Espinal, Reynaldo Tilguath, Arnaldo Torres, Víctor Arzú y Eddie Hernandez.

SAN JOSÉ EARTHQUAKES:Bryan Meredith, Shaun Francis, Ty Harden, Pablo Pintos, Jeffrey Koval, Sam Cronin, Khari Stephenson, Tommy Thompson, Billy Schuler, Adam Jahn y Michael Fucito