29/12/2025
11:46 PM

Victoria amenaza con no presentarse

  • Actualizado: 08 noviembre 2011 /

El equipo jaibo perdió los puntos y medio equipo titular en su visita a la Sultana del Sur.

Notoriamente airado reaccionó Eduardo Gonzales, con el episodio vivido en el estadio Flores Lagos de Choluteca.

Victoria cayó derrotado 0-1 ante Necaxa y además de ceder los puntos que lo alejan de la clasificación, perdió por expulsión a tres jugadores claves.

“Esto es inaceptable y estamos muy molestos con lo sucedido. Estamos poniéndonos de acuerdo para tomar la decisión de no presentarnos contra Motagua porque de nada sirve que nos esforcemos cuando hay partes interesadas que nos echan a perder el trabajo”, dijo molesto Gonzales.

El mandamás jaibo alertó que aprovecharía la reunión de ayer -lunes- de la Federación Nacional, Liga Nacional y los árbitros, para, “poner las cosas en claro”.

“Estos árbitros no deben de pitar si no están capacitados. A nosotros nos mató, prácticamente tenemos un equipo diezmado porque creo que en el siguiente partido no vamos a poder contra mínimo, con ocho jugadores por las expulsiones y luego los que fueron insertados en el acta”.

“Vamos a elevar nuestra voz de protesta a los más altos organismos porque ya es tiempo que al Victoria se le escuche”, finalizó Gonzales.

El portero español David Sierra, que ha disputado como titular todos los partidos del Victoria, se manifestó contrariado. “Es la primera vez en mi carrera que miro algo igual”, expresó.

“Todo iba bien, el partido estaba tranquilo, pero en los últimos 20 minutos el árbitro se alocó y comenzó a sacar tarjetas por nada y sin razón.

Yo nunca había pasado una situación así”, manifestó Sierra, quien junto a tres compañeros fueron expulsados frente al Necaxa.