El volante Víctor Berríos, hermano de Mario, tuvo un debut soñado con el Marathón, cuando ingresó al minuto 71 y al 86 anotó un golazo a pase de Diego Reyes en el triunfo 3-0 ante el Victoria por la séptima jornada del Clausura 2016 de la Liga Nacional.
'Quiero agradecerle a Dios primeramente, todavía no me la creía', dijo el chico de 18 años, que cumple los 19 el 23 de febrero.
Acepta que no esperaba un estrena en Liga Nacional de esta forma y cuando le preguntan que imaginaba algo así, simplemente dice: 'La verdad que no',
Ha platicado con su hermano mayor antes de este momento. 'Estaba contento, porque siempre me aconseja que trabaje duro cada día, que haga mis cosas, que me gane mi nombre, que no me acomodé a lo de él'.
Quiere seguir anotando y celebrando goles. 'Esperamos que sí, y pidiéndole a Dios para que las cosas se puedan dar de la mejor manera'.
Contó lo que iba pensando cuando fue llamado por Carlos Pavón. 'De todo pensé, primeramente dije gracias Dios por esta oportunidad y ayudame a hacer las cosas bien'.
Y al momento de dispara al ángulo del marco ceibeño se quedó por un momento inmóvil, pensando en su hazaña. 'Me quedé ido la verdad', confesó.