Héctor Vargas, entrenador argentino del Olimpia, compareció en conferencia de prensa luego de conseguir una victoria (0-1) contra el Real España en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2015 de Honduras.
'Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, con buenos jugadores, le dije a mis jugadores que lo único que teníamos por encima de Real España era en el momento del puntaje, que podía durar hasta el partido', inició contando el estratega.
El gane no les asegura tener el boleto a la gran final en el bolsillo. 'Estaremos en la final hasta que el árbitro pite el final en el partido en Tegucigalpa, que a pesar de no tener una buena cantidad de puntos en el torneo este Real España tiene muy buenos jugadores y un buen técnico que lo sacó campeono, no tengo duda que estará abierta hasta el último minuto, tenemos que ser inteligentes de manejar la pelota en Tegus y ser contundentes', contó.
No descuidará detalle alguna para el duelo de vuelta en el estadio Nacional. 'Solo es un gol, en cualquier momento Real España te lo empata y buscar el otro que lo clasifique, solo un 3-0 sería definitorio'.
Vargas habló del incidente que sufrió el mediocampista merengue Oscar Salas. 'Salas tuvo un golpe en la garganta y el médico decidié que lo sacaramos del partido, considero que é y el 'Choco' estarán listos para el domingo'.