!Que humillación! El Tottenham Hotspur endosó un contundente 9-1 al Wigan Athletic ayer en el estadio White Hart Lane, en el cual los aficionados presenciaron un duelo de hondureños que se llevó el volante Wilson Palacios.
Si sorprendente es el resultado, más llamativo es saber que al descanso el choque marchaba con un escueto 1-0, tras una anotación del gigante inglés Peter Crouch.
Palacios jugó un gran partido como titular y salió de cambio a los 84 minutos. El volante catracho cumplió con su labor, frenó la ofesivia de los Latics y dio la asistencia del tercer gol de los Spurs.
Mientras tanto Thomas también arrancó en el once inicial en los Latics y salió al minuto 68 para darle entrada a Jordi Gómez. El contenció hondureño hizo poco o nada y sólo tuvo que aguantarse la humillada con su equipo que no levanta cabeza.
Jermain Defoe fue la figura del partido al marcar cinco de los goles y de esta manera se convierte en el primer jugador en 14 años que marca esa cantidad de dianas en la Premier League. El ariete londinense igualó el registro fijado por Andy Cole en 1995, quien firmó el mismo número de goles en un juego del Manchester United ante Ipswich.
Defoe, que vio puerta en la segunda parte, hizo tres de los tantos en siete minutos. Aaron Lennon, Chris Kirkland en propia puerta y Niko Kranjcar redondearon la goliza.
Con esta goleada el Tottenham subraya sus aspiraciones tras alcanzar en la tabla al Arsenal y compartir el tercer puesto por detrás del Chelsea y el United, pero los 'Gunners' cuentan con un partido menos. Wigan descendió al puesto 15 con 14 unidades.
En la siguente fecha, el Tottenham visitará el campo del Aston Villa el próximo sábado 28 de noviembre, mismo día en el que el Wigan recibirá al Sunderland que dirige el técnico Steve Bruce.