Con el hondureño Wilson Palacios en el campo, Tottenham goleó 3-0 al Manchester City, mientras Maynor Figueroa y Hendry Thomas también fueron titulares con el Wigan que cayó 1-2 ante Liverpool.
Palacios jugó un gran partido frente el equipo de Carlos Tévez y Robinho a quienes frenó cuando pudo. El volante catracho fue amonestado a los 66 minutos por falta contra Kolo Toure.
Los goles de los Spurs fueron obra del croata Niko Kranjcar con un doblete (37' y 90') y Jermain Defoe (54'). Con esto el Tottenham se mantiene en el quinto puesto de la tabla con 30 puntos.
Por su parte, el Wigan fue la víctima del Liverpool que volvió al triunfo en la Premier League inglesa, tras dos fechas de sequía, en Anfield Road.
El defensor hondureño Maynor Figueroa, quien venía de golear en la fecha pasada contra el Wolverhampton, no pudo evitar la derrota de los Latics.
El otro catracho Hendry Thomas reapareció luego de no jugar en el anterior partido por acumulación de amarillas y hoy ya fue amonestado por una entrada descalificadora contra el italiano Alberto Aquilani al minuto 85.
David Ngog (9') y Fernando 'El Niño' Torres (79') anotaron los goles de los Reds. Charles N'Zogbia descontó (90') para los Blues que pese a perder, se mantuvo en la posición 14 con 18 unidades.
LA JORNADA AYER
El ecuatoriano Antonio Valencia anotó un gol y el Manchester United aplastó 3-0 al Wolverhampton, en el partido número 900 de Alex Ferguson como técnico de los campeones de Inglaterra.
Wayne Rooney, Valencia y el serbio Nemanja Vidic anotaron los tantos para que el United alcanzara en 37 puntos al Chelsea, líder de la liga, de cara al encuentro que el club azul disputará el miércoles contra el Pourtmouth.
Aston Villa avanzó al tercer puesto, con una victoria por 2-0 en la cancha del Sunderland; Birmingham trepó al sexto peldaño, al superar 2-1 al Blackburn.