El Tottenham Hotspur tenía la victoria en la bolsa, pero en el último minuto se dejó empatar 1-1 por el Birmingham City, mientras el Wigan volvió a perder, esta vez 0-1 frente al Everton, en un duelos de la 24ª jornada de la Premier League inglesa.
Los Spurs contaron con la presencia del mediocampista hondureño Wilson Palacios, quien sigue ganándose el puesto en cada partido con su excelente trabajo en la cancha.
'El Mago' jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 56 minutos por una falta contra Lee Bowyer. El jugador catracho hizo un disparo al arco del rival, pero el balón salió desviado.
Jermain Defoe adelantó al Hotspur a los 69 minutos con un derechazo desde el centro del area, sin embargo cuando el juego estaba por concluir, el Birmingham logró el empate por medio de Liam Ridgewell, al 90.
Con esto el Tottenham sumó 42 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de tabla de posiciones.
MAYNOR Y THOMAS CAEN
Por su parte, el Wigan Athletic siguen en picada. Los Latics no pudieron aprovechar su localía y sufrieron un nuevo descalabro ante el Everton en la liga inglesa.
Los jugadores hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas fueron titulares en el Wigan. El lateral izquierdo jugó todo el partido y el volante contención salió al minuto 88 por Jordi Gómez.
El Everton, con los estadounidenses Tim Howard y Landon Donovan, logró la victoria gracias a un solitario gol de su delantero Tim Cahill, al 84.
Wigan quedó en el décimocuarto lugar con 22 unidades.