Tiger Woods está recibiendo tratamiento en una clínica de rehabilitación sexual en Mississippi, según escribió Benoit Denizet-Lewis --admitido adicto sexual--, autor del libro titulado 'Ocho adictos en busca de una vida' en su blog personal el lunes citando a fuentes anónimas.
Denizet-Lewis dijo que estuvo un tiempo en el Centro Pine Grove de Salud Comportamental y Adicción en Hattiesburg un par de años atrás mientras escribía su libro, y es allí donde dice que Woods está recibiendo su tratamiento.
La semana pasada, las estaciones de televisión WJTV y WLBT reportaron a través de fuentes que Woods estaba en la clínica en Hattiesburg.
Oficiales de la clínica no han confirmado la presencia de Woods, y Espn independientemente tampoco ha logrado confirmar que Woods está en la clínica.
Denizet-Lewis, quien ha escrito para la revista de New York Times entre otras publicaciones, dijo que los programas en la clínica incluyen terapia de grupo con familia y amigos, por lo cual si Woods 'y su mujer Elin realmente quieren reparar su pareja, ella estará un tiempo en la clínica con Tiger'.
El jugador de golf Tiger Woods estaría planeando su regreso al circuito profesional de golf PGA a lo largo de la próxima primavera. Adelantando notablemente su respecto a sus primeras previsiones. Las cuales estimaban su regreso al deporte y la vida pública para principios de 2011.
PODRÍA REGRESAR AL GOLF EN PRIMAVERA
Recordemos que Tiger Woods está fuera de combate no por una lesión o problema deportivo, sino por la gran retahíla de infidelidades y aventuras sexuales que mantuvo durante los últimos años.
Algo que motivó su inminente divorcio. Así como la no poco menos considerable mengua de su cuenta corriente tras la separación con Elin Nordegren.
Su regreso prematuro a los campos de golf podría ser la solución que sus publicistas le habrían sugerido para tratar de contener los daños financieros que le están provocando las constantes cancelaciones de contratos publicitarios.