El regreso fue más amargo de lo que parecía para Hendry Thomas, que jugó ayer su primer partido de la temporada en la derrota 2-1 del Wigan contra el Swindon Town por la Fa Cup luego de una prolongada ausencia.
El rival de la cuarta división de Inglaterra tenía relajado al técnico Roberto Martínez, que decidió sentar a la mayoría de sus titulares y se llevó una bailada, una eliminación y hasta quedó en la cuerda floja.
El técnico de los latics se acordó al fin del hondureño Thomas y lo mandó como titular tras una ausencia de casi cuatro meses.
Hendry aún no debuta en la Liga Premier y sí en la Carling Cup, en la que se le había visto jugar por última vez el 13 de septiembre. En esa ocasión quedaron fuera de la Carling al perder 3-1. En el encuentro de ayer contra Swindon Town, el hondureño fue amonestado temprano y el técnico se vio obligado a sustituirlo a los 56 minutos. El Swindon es un equipo de cuarta división y por eso todas las agencias destacaron la derrota.
Para este encuentro no fue convocado el otro hondureño, Maynor Figueroa.
El volante Wilson Palacios jugó como titular, pero su historia sí tuvo buen final.
El Stoke City doblegó 3-1 al Gillingham y avanzó a la cuarta ronda de la competencia. Nuestro compatriota salió del campo a los 60 minutos y tuvo una regular actuación. Palacios no jugó el último encuentro del Stoke contra Blackburn Rover, al que le ganaron 2-0. Gillingham había empezado ganando con un gol de Kedwell a los 16 minutos, pero Walters a los 34, Jerome a los 43 y Huth a los 49 le dieron la vuelta al marcador y pusieron el 3-1 final.