El entrenador del Tenerife de la Segunda División española, Raúl Agné, mostró su enfado y reconoció que no le hace 'ninguna gracia' no poder contar con el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, que se marchó hace tres semanas para integrar la selección olímpica y regresó lesionado de los compromisos internacionales.
En conferencia de prensa, Agné dejó claro que no está de acuerdo en la cesión de futbolistas a sus respectivas selecciones y acaban volviendo lesionados, como es el caso de Lozano, condicionando así sus planteamientos previstos para próximos partidos.
De hecho, el atacante catracho no podrá estar, por molestias en el pubis, el domingo en el partido que el Tenerife visitará al Zaragoza por la novena jornada de la Liga Adelante del fútbol español.
'Por desgracia ha venido como no queríamos que viniera. Tiene un principio de osteopatía de pubis, hay que ver, no puede ni correr, un trote suave ya le duele. Nos ha venido lesionado. Es un dolor agudo que no te permite esprintar, aunque suponemos que tendrá solución, pero si no se corrige a tiempo se puede inflamar y agravarse', comenzó diciendo el técnico del Tenerife en sala de prensa.
'No me hace ninguna gracia, no me parece bien que vuelva lesionado. No sé como ha entrenado, cómo ha descansado, es algo que no está en mis manos. Me da miedo que se recupere y se lo lleven de nuevo. He tenido muchos futbolistas que han hecho trabajos preventivos con ese diagnóstico, estoy convencido de que se solucionará', añadió.
El 'Choco' Lozano fue un jugador importante para que la Sub-23 de Honduras consiguiera la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, marcó dos goles en el Preolímpico de la Concacaf.