19/05/2024
12:00 AM

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022: Marathón deja atrás a Real España y Olimpia desaprovecha tropiezo de Motagua

  • 23 octubre 2022 /

El Olancho FC dio la sorpresa y se acerca a los primeros puestos del certamen.

San Pedro Sula, Honduras.

La lucha por los primeros lugares del Torneo Apertura y por entrar a la Liguilla se pone intensa en la Liga Nacional de Honduras. Motagua y Olimpia sumaron nuevos tropiezos, Olancho FC otra vez sorprende y Marathón deja atrás al Real España.

La actividad de la Jornada 15 arrancó el sábado con un aburrido empate 0-0 entre Vida y Honduras Progreso en La Ceiba. Los rojos quedaron quintos con 23 puntos, mientras los ribereños son penúltimos en la tabla de posiciones con 11 unidades.

Este domingo arrancó con el derbi sampedrano que terminó ganando el Marathón por 2-0 al Real España para colocarse en el cuarto puesto con 23 puntos, dejando sexto con 22 a la Máquina.

Luego, el Olancho FC volvió a dar la sorpresa con un gran triunfo por 1-3 contra el Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés. Los Potros van en serio, se ubicaron terceros con 26 unidades en su casillero y el Ciclón Azul sigue en lo más alto.

No aprovechó el Olimpia ese duro golpe que se llevó Motagua para acercarse a la cima. El equipo de Pedro Troglio igualó 0-0 en su visita a los Lobos de la UPNFM y quedó segundo con 29 puntos, a dos de las Águilas. Los Lobos son octavos con 12.

En el último juego de la fecha, el Victoria de Salomón Nazar goleó categóricamente de visita (2-5) a la Real Sociedad en Tocoa. Los jaibos son séptimos con 19 puntos y los tocoeños se hunden en el sótano con 8 unidades.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2022:

La tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022.