Tegucigalpa, Honduras.

El Vida ratificó su buen desempeño en el Torneo Apertura 2021, que sigue liderando por delante de Motagua y Real España, quienes también se afianzaron ganando sus respectivos partidos.

Los cocoteros vencieron por 1-2 al Victoria en el clásico ceibeño de la decimoquinta jornada, en la que el Olimpia también se impuso, por 2-0, al Honduras Progreso.

El equipo del portugués Fernando Mira ratificó su liderato, con 32 puntos, le saca dos de diferencia al segundo lugar Motagua que superó por goleada 5-1 a la Real Sociedad en el estadio Nacional. Pero el Ciclón Azul tiene un juego pendiente frente a Olimpia.

La derrota deja al Victoria en la novena casilla con siete unidades, superando al Platense, que llegó a seis gracias a su empate 1-1 en su visita al Marathón en el Yankel.

Tercero es el Real España con 29 puntos, a tres del líder. La Máquina terminó sufriendo en Danlí, pero venció por 1-2 a los Lobos de la UPN, que son quintos con 24.

El Olimpia, que derrotó de visita por 0-2 al Honduras Progreso, está en la cuarta posición con 25 unidades. Los progreseños son octavos con 12.

TABLA DE POSICIONES:

$!Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021.