Más noticias

Real España ganó con sufrimiento a la UPN en Danlí

La Máquina se impuso en su visita a los Lobos gracias a los goles de Ramiro Rocca y Maikel García.

Danlí, Honduras.

Con goles de Ramiro Rocca y Maikel García, el Real España ganó a domimcilio por 1-2 a los Lobos de la UPN en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde se cerró la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2021.

Tres minutos se tardó la Máquina para mandar el balón al fondo de la red local. Yeison Mejía desbordó por la izquierda, hizo el centro, lo peinó Omar Rosas y le quedó servido a Rocca que de zurda fusiló a Gerson Argueta.

Los aurinegros casi marcan nuevamente con un tiro libre que Yeison Mejía que terminó impactando en el horizontal, pero la jugada no contó por posición delantada de Devron García.

Real España consiguió aumentar la ventaja en el tablero con una jugada calcada a la del primer tanto. Otro centro de Yeison Mejía, Rocca lo peina y Maikel García apareció en el segundo poste para marcar con fuerte disparo de zurda, en el minuto 52.

El mexicano Omar Rosas marcó un golazo de chilena, pero la jugada se invalidó por un claro fuera de juego.

La UPN acortó distancias con un cabezazo de Marlon ‘Machuca‘ Ramírez en el minuto 69 y el Real España terminó sufriendo mucho ante los ataques universitarios.

En los últimos minutos, el portero Luis ‘Buba‘ López salvó a su equipo para evitar el empate de los Lobos.

-FICHA TÉCNICA:

UPN: Gerson Argueta, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Eduard Reyes (Marco Godoy, min.58), Aldo Oviedo (Luis Alvarez, min.68), Rembrandt Flores (César Guillén, min.68), Elder Torres (Arnold Meléndez, min.58), Robel Bernárdez, Marlon Ramírez, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía.

Entrenador: Raúl Cáceres.

REAL ESPAÑA: Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores (Franco Flores, min.74), Devron García, José Alejandro Reyes (Maikel García, min.32), Jhow Benavídez, Yeison Mejía (Darixon Vuelto, min.74), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Yesith Martinez, min.74).

Entrenador: Raúl Gutiérrez.