Más noticias

Motagua se dio un festín y destrozó a la Real Sociedad

El Ciclón Azul le pasó por encima a los tocoeños en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua goleó sin problemas por 5-1 a la Real Sociedad en el estadio Nacional, en el partido de la jornada 15 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Honduras. El Ciclón Azul domina el juego.

Las águilas, que controlan las acciones, abrieron el marcador temprano en el minuto 8. El defensa Carlos Meléndez conectó de cabeza un balón de Diego Auzqui y puso a celebrar a los azules en el coloso capitalino.

La superioridad motagüense se refleja en el marcador con el segundo tanto. Iván López abrió a la izquierda para Omar Elvir, el lateral mandó el centró y ‘El Chino‘ llegó a cerrar la jugada en el 14‘.

El recién ingresado Carlos ‘Zapatilla‘ Mejía recibió un buen pase de Juan Ángel ‘Camellito‘ Delgado y de zurda venció al portero de la Real Sociedad para el 3-0 en el minuto 67.

Motagua no ha tenido piedad de los aceiteros y marcó el cuarto. ‘Camellito‘ Delgado soltó un derechazo desde fuera del área y firmó un tremendo golazo, en el 70‘ para el 4-0.

La Real Sociedad descontó en el minuto 82 por medio de Cristopher Urmeneta, quien poco después se fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla.

La goleada azul la cerró Diego Rodríguez con un golazo. Zurdazo potente de larga distancia en el 86‘ y balón en las mallas.

Motagua ya acumula 14 juegos sin perder con la Real Sociedad en la Liga Nacional de Honduras y es su décimo triunfo en el Nacional frente a los aceiteros.

-FICHA TÉCNICA:

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Carlos Fernández, Breyner Maradiaga, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Juan Ángel Delgado, Diego Auzqui (Óscar García, min.46), Mataías Galvaliz, Iván López (Marco Tulio Vega, min.46) y Gonzalo Klusener (Roberto Moreira, min.46).

REAL SOCIEDAD: Nelson Barrientos; Enuar Salgado, Yeer Gutiérrez, Breyner Bonilla, Ismael Santos, José Canelas, Daniel Rocha, Cristopher Urmeneta, William Chávez, Maykel Reyes y Rony Martínez.

Estadio: Nacional (Tegucigalpa).

Árbitro: José Valladares.