23/02/2024
10:06 PM

Tabla de posiciones de Liga Española tras tropiezo del Barcelona ante Rayo Vallecano

  • 25 noviembre 2023 /

El Barcelona puede bajar otro puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española tras su resbalón ante Rayo Vallecano.

Madrid, España.

El FC Barcelona volvió del parón de selecciones y este sábado no pasó del empate 1-1 en la cancha del Rayo Vallecano en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga Española 2023-2024.

Los de Xavi Hernández se estrellaron en Vallecas, donde los locales se adelantaron con un golazo de Unai López marcado en el minuto 39 con un fortísimo disparo de derecha desde fuera del área y los culés igualaron por medio de Robert Lewandowski en el 82’ con un cabezazo tras centro de Alejandro Balde.

Este resultado complica al Barcelona en esa apretada lucha por el liderato, se queda en el tercer puesto con 31 puntos, a uno del segundo Real Madrid y a tres del líder Girona.

Además, el Barça puede perder ese puesto este mismo día si el Atlético de Madrid, cuarto con 28 unidades, le gana al Mallorca en el Cívitas Metropolitano. Los de Diego Simeone tienen mejor diferencia de goles y -con el de hoy- dos partidos pendientes.

También se pueden alejar más tanto el Girona como el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti visitan el domingo al Cádiz (a partir de las 11.30 amm hora de Honduras) y pueden colocarse líderes del campeonato español.

Real Madrid tiene 32 puntos y si gana al Cádiz se colocaría en la cima con 35, esto porque el Girona juega hasta el lunes para cerrar la jornada 14 de la Liga Española recibiendo al Athletic Club de Bilbao (2.00 PM).

El Girona suma 34 puntos en una temporada de ensueño, en la que acumula 11 victorias, un empate y una derrota, la cual sufrió frente a su perseguidor el Real Madrid.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Así ha quedado la tabla de posiciones de la Liga Española con el empate del Barcelona contra el Rayo Vallecano.