Inter anunció oficialmente este jueves que está interesado en el volante brasileño Mancini de la Roma y que recibió la autorización de ese club para entablar la negociación.
'La Roma nos ha autorizado a hablar con Mancini; pienso que nos veremos a fines de la próxima semana', declaró el director técnico del Inter, Marco Branca.
Desde hace varios días que se comenta del interés del Inter por el jugador brasileño.
Se dice que por el traspaso de Mancini, el Inter podría dar en pago el atacante hondureño David Suazo, luego de sólo una temporada en el equipo nerazzurro.
Mancini llegó a la Roma en el 2003, pero en el último campeonato no llegó a un acuerdo para la renovación del contrato y se habló que no tenía una buena relación con el técnico Luciano Spalletti.
Nota del día
El director deportivo de la Roma, Daniele Prade, confirmó que “La Pantera” no se va. Galatasaray también lo quiere
“Suazo seguirá en el Inter”
Tras el anuncio de que David Suazo está casi fuera del Inter, varios equipos han mostrado su interés, el cual al parecer se va a tener que ir desvaneciendo.
El director deportivo de la Roma Daniele Prade, dijo ayer que la directiva nerazzurri negó que el hondureño vaya a salir del club interista.
Ayer mismo el diario en internet sabah.com, notificó que el club más grande de Turquía, el Galatasaray, está interesado de adquirir los servicios de 'La Pantera'.
Para ellos la única competencia, o el obstáculo más grande que tienen para llevarse al catracho sería la Roma quien como es de todos sabido es uno de los interesados y uno de los últimos en sucumbir en las aspiraciones de llevarse a Suazo a sus filas.
En el Galatasaray el único jugador latino que milita: es el delantero argentino Marcelo Carrusca.
Lo cierto es que aunque Suazo no se quede en el Inter, la batalla que ha librado por adquirir sus servicios van más allá de las grandes corridas que saca en cada partido en el que se le ve jugar.
Galatasaray
Es un club fundado en 1905. Juega en la ciudad de Estambul, en el estadio Ali Sami Yen con capacidad para 40,000 espectadores.