06/02/2023
05:46 PM

Más noticias

"Soy la misma persona": La respuesta de Cristiano Ronaldo tras ser castigado por el Manchester United

  • 20 octubre 2022 / 16:02 PM /

Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para responder a todos luego del castigo del Manchester United.

Mánchester, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo da la cara y envía una contundente respuesta luego de ser castigado por el Manchester United para el próximo partido contra el Chelsea.

El portugués no fue convocado y a través de sus redes sociales ha dado a conocer su versión del problema. CR7 aseguró que seguirá trabajando duro como lo ha hecho en sus 20 años de carrera.

COMUNICADO DE CRISTIANO RONALDO

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado.

Instagram

No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones. Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí.

Cristiano Ronaldo vive una de sus peores temporadas, solo ha marcado dos goles en lo que va y quiere salir del Manchester United.

Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento nos lleva lo mejor.

Cristiano Ronaldo vive una de sus peores temporadas, solo ha marcado dos goles en lo que va y quiere salir del Manchester United.

Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo".

Los Diablos Rojos en un escueto comunicado dieron a conocer la noticia, donde afirma que el jugador no formará parte de la expedición que se desplazará hasta Londres para enfrentarse al Chelsea.