El mediocampista hondureño Luis Garrido ha sido oficializado este sábado de manera sorpresiva como nuevo jugador del Real España, subcampeón del Torneo Clausura 202 de la Liga Nacional.
“Le damos la bienvenida a la familia aurinegra al mediocampista Luis Garrido”, anunció la Máquina a través de sus redes sociales.
Garrido llega al equipo aurinegro tras haber militado en el Marathón, donde fue dirigido por el entrenador argentino Héctor Vargas, ahora en el Real España. El futbolista no entró en los planes de Manuel Keosseián para la siguiente temporada.
El ‘Jutiquile’ se une al Real España para reemplazar el cupo que dejó el centrocampista argentino Ezequiel Denis, que el viernes fue dado de bajo por la institución.
El volante contención de 31 años estuvo dos años en el Monstruo Verde, llegando a jugar 65 partidos y allí consiguió el único gol de su carrera.
Real España se convierte en el octavo equipo de Garrido en su carrera luego de vestir la camisetas de Olimpia, Marathón, Deportes Savio, Houston Dynamo, Alajuelense, Estrella Roja de Bélgrado y el Córdoba de España.
Con Garrido, ya son dos los fichajes que suma el Real España de cara al próximo Torneo Apertura 2022. El primero fue el delantero paraguayo Pedro Baez, que llega procedente del Antigua GFC de la Liga de Guatemala y tiene 25 años.
La Máquina también ha anunciado las renovaciones de los futbolistas Júnior Lacayo y Getsel Montes, además de las salidas del mexicano Omar Rosas y el argentino Ezequiel Denis.
Se rumora que el volante Alejandro Reyes no entra en los planes de Héctor Vargas y podría ser la próxima salida del club. También se habla que Darixon Vuelto podría regresar a la entidad tras su paso por Saprissa.