Sergio Ramos se incorporó este miércoles a la pretemporada del Real Madrid en Miami tras haberse perdido ayer el estreno de su equipo con derrota por 1-2 frente al Manchester United.
Mientras sus compañeros jugaban en el Hard Rock Stadium de Miami (dentro de la International Champions Cup) el defensor español fue el último en integrarse al plantel después de aprovechar al máximo su mes de vacaciones.
El capitán del Real Madrid ha exprimido el tiempo al máximo y además de comprometerse con Pilar Rubio después de seis años de relación y tres hijos en común, ha disfrutado de sus amigos y de su familia en Ibiza y de una luna de miel anticipada con la presentadora en la que han visitado Nueva York y México, concretamente las ruinas de Tulum de la Riviera Maya.
Tras esta última escapada, Sergio Ramos viajó a Miami para ponerse hoy a las órdenes de Julen Lopetegui y ha despedido sus vacaciones de verano con dos grandes amigos muy conocidos, Alejandro Sanz y Marc Anthony.
El cantante madrileño, que hace unos días también recibió la visita de James Rodríguez, ha sido quien ha revelado su encuentro a través de Instagram compartiendo esta fotografía de los tres: '#summer #friends #verano #amigos #eldisco @sergioramos @marcanthony esto sigueeee!!!!', escribió Alejandro Sanz junto a ella.