02/12/2022
11:07 AM

Más noticias

Bombazo: Sergio Busquets se irá del FC Barcelona y logra acuerdo con otro club

El Diario Marca de España informa que el centrocampista Busquets no continuará como jugador del equipo culé.

Barcelona, España.

Sorpresa mundial. El centrocampista español Sergio Busquets ha tomado la decidió de no continuar en las filas del FC Barcelona al final de la presente temporada.

Según informa este martes el diario Marca, el volante de 34 años de edad no seguirá en el cuadro culé ya que su intención es jugar en la MLS de Estados Unidos.

“Sergio Busquets dejará el Barcelona a final de temporada salvo un giro radical en las intenciones del futbolista. Si la decisión tuviera que tomarla hoy, sería la de dejar el club azulgrana y marcharse a jugar a la MLS”, señala el portal español Marca.

Y añaden: “Esta es la idea del capitán aunque todavía faltan nueve meses para que concluya la temporada y ese tiempo es mucho para el mundo del fútbol.”

Todo indica que Busquets habría llegado a un acuerdo con el Inter Miami de la MLS, club que tiene como propietario al exjugador inglés David Beckham.

A sus 34 años de edad, Sergio se encuentra en su temporada 15 con el primer equipo del FC Barcelona, con el que ha ganado todo: Champions League (3), Supercopa de Europa (3), Mundial de Clubes (3), La Liga (8), Copa del Rey (7) y Supercopa de España (6).