25/05/2024
11:18 AM

Honduras disputará un partido amistoso ante Colombia en enero en Estados Unidos

  • 10 diciembre 2021 /

La Bicolor jugará en enero este encuentro en Fort Lauderdale, Florida.

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Hernán Darío ‘Bolillo‘ Gómez ya planifica la preparación de la Selección Nacional de Honduras para el próximo año y ya ha conseguido el primer partido amistoso que se jugará en enero.

Honduras enfrentará a su similar de Colombia el próximo 16 de enero de 2022 en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. El juego se llevará a cabo en día domingo y todavía no hay hora confirmada.

La noticia la dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado. “La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante Honduras, el próximo 16 de enero de 2022 en Fort Lauderdale, EE.UU”.

La selección colombiana es dirigida por Reinaldo Rueda, quien hizo historia con Honduras al llevarla a un Mundial, el de Sudáfrica 2010, después de esperar 28 largos años.

“Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina”, cierra el texto.

Honduras tras ocho jornadas de la eliminatoria de la Concacaf ha quedado prácticamente eliminada del Mundial de Qatar 2022 al ser última en la tabla de posiciones con apenas tres puntos de 24 posibles.

Colombia, por su parte, se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación de Conmebol con 17 puntos, dentro de los lugares que dan un boleto directo a la justa mundialista.