24/06/2024
11:56 AM

Honduras anuncia precios de boletos para su debut en las eliminatorias

  • 22 mayo 2024 /

La selección de Honduras se enfrentará a Cuba el próximo 6 de junio en duelo que marcará el estreno de la Bicolor en las eliminatorias.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras está a las puertas de comenzar las eliminatorias mundialistas de cara a la Copa del Mundo del 2026 que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

La escuadra catracha estará debutando en las eliminatorias el próximo 6 de junio ante su similar de Cuba en duelo a realizarse en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Marathón vs Olimpia: Se conocen los árbitros de la Gran Final

Este día, la Federación de Fútbol de Honduras anunció los precios establecidos para el choque deportivo que marcará el inicio de la Bicolor en el camino rumbo a la justa mundialista.

El sector de populares tendrá un costo de 250 Lempiras, mientras que sombra costará 400 LPS. Por su parte, el sector de silla estará costando 1,000 Lempiras.

La Federación detalló que los precios de entrada tienen el 50% de descuento para las personas de la tercera edad.

Además, los boletos estarán disponibles a partir de este 22 de mayo en cualquier punto TENGO a nivel nacional y a través de la app GO de TENGO, brindando comodidad, rapidez y accesibilidad para asegurar su lugar en este evento deportivo.