San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras cerró el 2021 de la peor manera ya que tras la derrota de 2-1 sufrida ante Costa Rica se hunde en el sótano de la octagonal de Concacaf.

Tras 8 jornadas disputadas en la eliminatoria, el cuadro catracho apenas suma tres puntos y como consecuencia es casi un hecho que no tiene aspiraciones de meterse tan siquiera a intentar conseguir el repechaje para estar en el Mundial de Qatar.

La H volverá a tener participación en la octagonal hasta el próximo 27 de enero y estará recibiendo como local a Canadá, selección que marcha como líder invicta de la clasificación.

Tres días después, el domingo 30, jugará su segundo partido consecutivo en casa y en esta ocasión le hará los honores a su similar de El Salvador.

El equipo hondureño posteriormente jugará el 2 de febrero y será en condición de visitante ante la poderosa selección de Estados Unidos.

Honduras culminará las eliminatorias con dos visitas y un juego en casa en la triple fecha eliminatoria del mes de marzo.

El 24 de marzo la Bicolor estará visitando a Panamá; tres días después, el 27 recibirá a México y terminará la octagonal visitando a Jamaica el 30 de marzo.

A la H solo le quedará tratar de cerrar con dignidad ya que como mencionamos anteriormente luego de la caída ante los ticos, está virtualmente sin opciones de pelear por un cupo a la próxima justa mundialista.

Para que Honduras por lo menos intente estar en repechaje, deberá de ganar los seis partidos que le quedan y esperar a que Panamá o México solo sumen tres puntos de los 18 que tienen disputa; prácticamente misión imposible.