Sin complicaciones, la Selección de Honduras arribó este miércoles a Dallas, Texas para preparar el partido del viernes frente a Canadá en el cierre del grupo A de la Copa Oro.
Con sus rostros de tristeza y en un completo silencio el equipo nacional fue bajando uno a uno del autobús caminando por un pasillo hasta sus habitaciones. Algunos con la mirada al suelo arrastraban su maleta rumbo a las habitaciones.
Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, manifestó que hasta este jueves la Concacaf le confirmará a Honduras la respuesta sobre el reclamo luego de que los caribeños alinearon al francés Malouda de forma indebida.
'Mañana tenemos respuesta de Concacaf y allí es donde sabremos si tendremos puntos pero es una situación en la que la Fifa tiene que dictaminar a Concacaf', dijo Ramos.
El equipo nacional no entrenará esta tarde, pues el entrenador Jorge Luis Pinto ha preferido darle descanso a los jugadores que jugaron los 90 frente a Guayana Francesa.
'Hay que ganar para clasificar. Nosotros vamos a esperar al final por los puntos de Guayana. Muchos dicen que es mediocre pero son reglas y hay que respetarlas y llegaremos hasta el Final', comentó Ramos.
Maynor Figueroa, capitán de la selección de Honduras.
|
El equipo se encuentra hospedado en el hotel Legancy ubicado en la zona de Friscp, Texas donde Pinto tendrá una última oportunidad para demostrar que si se puede romper la sequía de gol que mantiene en crisis al equipo nacional.