La Selección de Honduras se puso a ganar contra Trinidad y Tobago en el debut de la Nations League de la Concacaf gracias a un golazo de Alex López en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Tras varios intentos por marcar, el equipo hondureño encontró el premio a su insistencia con el gol del mediocampista de los Potros del Olancho FC a los 39 minutos de la primera parte.
López recogió un rebote tras disparo de Edwin Rodríguez afuera del área triniteca y sin pensarlo dos veces soltó un potente derechazo que tuvo un leve desvío en un rival y acabó en el fondo del arco, nada que hacer para el portero Denzil Smith.
Honduras había sido hasta ese minuto que más lo había intentado con remates del mismo Edwin Rodríguez y avances infructíferos de Luis Palma y Choco Lozano.
Alex López fue una de las novedades que presentó Reinaldo Rueda en la alineación titular para el estreno en la Liga Nacional de la Concacaf.
Es el octavo gol de Alex López con la Selección de Honduras en 63 partidos y curiosamente el tercero a los trinitenses. Al 45+2’ Kervin Arriaga amplió el marcador (2-0) con otro golazo de volea y desde fuera del área.