20/05/2024
01:51 AM

Selección de Honduras revela nuevas camisetas para las eliminatorias

  • 23 abril 2024 /

La Federación de Fútbol de Honduras presentó la nueva indumentaria que se usará para las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

San Pedro Sula, Honduras.

La Federación de Fútbol de Honduras presentó este martes las nuevas camisas que utilizará la Bicolor para las eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 que arrancan en la fecha FIFA del mes de junio.

El lanzamiento de la nueva indumentaria se realizó con la presencia del presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, el presidente de la FFH, Jorge Salomón y el entrenador de la Bicolor, Reinaldo Rueda.

Choco Lozano provoca asombro y enfado tras el Almería - Villarreal

Con la elaboración de estas nuevas prendas, Joma buscó representar la unión y el esfuerzo de todos los hondureños, dentro y fuera del país siendo el símbolo de la pasión, el coraje y la unidad de la Selección Nacional.

La nueva colección de camisas consta de cuatro uniformes con los que el equipo de todos buscará regresar a una Copa del Mundo. Estas son camisa local, visita, alternativa y edición especial.

La nueva camiseta que utilizará la Selección de Honduras rumbo al Mundial del 2026.

Cada una de las prendas cuenta con elementos representativos de la identidad nacional, reforzando el sentido de identidad y orgullo nacional.

El precio de la nueva piel de la ‘H’ es de 1,390 lempiras y las puedes adquirir en las tiendas de Diunsa a nivel nacional.

Diseño de las nuevas camisetas

Las cuatro camisetas de la H son 100% poliéster, distinguido por su calidad, elasticidad. resistencia y facilidad de mantenimiento. Además, las camisetas fueron confeccionadas con el tejido Micro-Mesh System, diseñado para ofrecer una mayor transpirabilidad y control de la humedad. Gracias a sus fibras entrelazadas, garantiza una máxima absorción, manteniendo a jugadores y aficionados completamente frescos durante su uso.

Una de las nuevas camisetas que utilizará la Bicolor.

Cada una de las camisetas de la Selección cuenta con elementos representativos de nuestra identidad nacional, reforzando el sentido de identidad y orgullo nacional.

Las nuevas camisetas de la selección de Honduras.