Locura total generó entre los hinchas la 'carrera' por conseguir una entrada para el duelo que disputarán este sábado los cuadros de Real Madrid y Barcelona, que podría definir la Liga de España.
Tal situación quedó reflejada porque esta mañana se agotaron la totalidad de las localidades puestas a la venta, por lo cual el Bernabéu tendrá 82 mil espectadores controlados para el cotejo.
En ese sentido, fueros 17 mil los tickets que se vendieron en un par de horas, considerando que los 65 mil abonados ya contaban con sus entradas aseguradas.
Tal situación determinó un 'nuevo trabajo estratégico' de la dirigencia, considerando que la alta demanda por adquirir un boleto se extendió en toda España y en diversas partes del mundo.
Incluso se asegura que más de 70 mil personas realizaron un 'pedido especial' de entradas, las que finalmente no fueron consideradas (especialmente de grupos organizados de otras partes del mundo).
Eso sí, se indicó que sólo podría repartirse algunas entradas de los abonados que no puedan asistir al cotejo (se prevén menos de 500), las que se venderán horas antes del partido.