La polémica arbitral se hizo presente este miércoles en el partido de ida del repechaje entre Olancho FC vs Marathón en duelo que se disputó en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
La árbitra hondureña Melissa Pastrana no tuvo la mejor noche en el coloso capitalino al protagonizar varios errores arbitrales que en dos de ellos terminaron en goles para ambos clubes.
Marathón terminó imponiéndose 1-2 en la primera batalla y con este resultado acaricia el boleto de semifinales donde podría encontrarse a Olimpia, siempre y cuando Real España elimine al Génesis.
Pero la controversia no cayó bien en Samuel García, presidente de los Potros, quien estuvo presente en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Horas después de finalizado el primer cotejo de repesca, García arremetió con todo en redes sociales contra la juez central Melissa Pastrana, a quien tildó de mediocre.
”Arbitraje mediocre, ella solo recibe órdenes. Las semifinales deben ser: Motagua-Real España y Olimpia-Marathón. El interés económico del fútbol en Honduras”, redactó Samuel García a través de sus redes sociales.
Marathón y Olancho FC definen al clasificado en el choque de vuelta a disputarse el domingo 8 de diciembre en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.