El Mundial de Clubes de la FIFA entró en la recta final tras finalizar los compromisos de octavos de final donde Real Madrid, PSG y Bayern Múnich sellaron su boleto y confirmaron ser los favoritos para levantar el inédito campeonato internacional en Estados Unidos.
Por otra parte, equipos de la talla de Atlético de Madrid, Manchester City, Boca Juniors y River Plate fueron un rotundo fiasco al quedar eliminados en las primeras dos rondas del certamen que tiene como actual campeón al Real Madrid.
Ahora se viene los partidos más frenéticos, lo más complicados y donde Centroamérica dice presente a través del réferi hondureño Said Martínez, quien fue elegido por FIFA para ser parte de la cuarteta arbitral de crucial cotejo.
El distinguido árbitro catracho participará como cuarto juez en el duelo entre Fluminense FC de Brasil y el Al Hilal de Arabia Saudita. El compromiso del hondureño no será como árbitro central, sino que como cuarto árbitro, por segunda vez en el torneo.
El tocoeño acompañará al neerlandés Danny Makkelie (central), Hessel Steegstra (asistente 1) y Jan De Vries (asistente 2). Este duelo se jugará el viernes 4 de julio, a la 1:00 PM de la tarde, en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, Florida.
Es de resaltar que Martínez ahora sumará su cuarta experiencia en el Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos tras dirigir Palmeiras vs Porto y Juventus vs Wyhad AC, así como fungir de cuarto árbitro en el Benfica vs Chelsea en octavos de final.
Además, Said Martínez podría ser elegido para impartir justicia en la fase de semifinales del certamen internacional. El hondureño es uno de los mejores árbitros que tiene la zona de Concacaf y la Liga Nacional de Honduras.
Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: Bayern Múnich (Alemania) vs PSG (Francia), Fluminense (Brasil) vs Al Hilal (Arabia Saudita), Real Madrid (España) vs Borussia Dortmund (Alemania) y Palmeiras (Brasil) vs Chelsea (Inglaterra)