La espera terminó y el esperado día llegó. Mauricio Sabillón, lateral derecho de Marathón, salió ayer del país con rumbo a China para integrarse a su nuevo equipo Hangzhou Greentown de la segunda división, en el que juegan Luis “El Bombero” Ramírez y Jerry Palacios, quien se encuentra en Honduras pasando unas vacaciones.
“Tengo ansias de viajar a China. Esta oportunidad no la puedo desaprovechar y daré lo mejor de mí en esta aventura. No viajaba porque no me habían enviado los pasajes de avión; por suerte ya lo hicieron”, dijo.
El jugador partió a Miami. Allí tomará otro avión hacia Los Ángeles, donde hará los trámites de la visa del país asiático. Su llegada al China está prevista para este miércoles.
Sabillón viajó emocionado y con la ilusión de que el Monstruo logre remontar en el campeonato local y salga del último lugar.
“Quería jugar contra el Deportes Savio, pero, en vista de que llegaron los pasajes, debo viajar. Les dije a mis compañeros y amigos en Marathón que den el máximo para sacar adelante al equipo por orgullo y porque es un club grande que no merece vivir ese momento”, declaró.