12/04/2024
08:07 PM

Muere hijo de Rubén Matamoros tras grave accidente en el que también falleció su esposa

  • 02 abril 2024 /

Tras muerte de su esposa, el exjugador de Olimpia y Motagua también pierde a su hijo a causa del fatal accidente.

Tegucigalpa, Honduras.

¡Lamentable noticia! Josué Matamoros, hijo del exfutbolista hondureño Rubén Matamoros, falleció este martes a causa del grave accidente automovilístico que sufrieron cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

El menor estaba luchando por su vida, pero su corazón dejó de latir a raíz de las heridas profundas en su intestino, mismo que se le perforó al momento del impacto a pesar de tener el cinturón de seguridad.

VIDEO: Cámara capta el fatal accidente en que murió pastora

Josué fue intervenido en el hospital, fue sometido a dos operaciones y en una de ellas tuvo un paro cardíaco, pero los médicos lograron reanimarlo para seguir con la batalla.

El vehículo en el que viajaba la familia Matamoros fue impactado de frente por otro carro.

La familia del exjugador de Olimpia y Motagua necesitaba pintas de sangre para Josué, pero luego de cuatro días batallando perdió la guerra tras debatirse entre la vida y la muerte en un hospital en Tegucigalpa.

Los doctores lo mantuvieron con vida al someterlo a través de medicinas y estaba conectado a un ventilador artificial.

Fuertes imágenes del accidente en el que murió una pastora evangélica
La esposa y uno de los hijos del exjugador Rubén Matamoros murieron a causa de ese fatal accidente.

El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y también junto a su esposa. Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital. Posteriormente se confirmó el fallecimiento de la esposa de Rubén, la pastora Jenny de Matamoros.

"La Iglesia Evangélica Fuente de Amor lamenta el sensible fallecimiento de la Pastora y amiga Jenny de Matamoros. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil", se lee entre los mensajes en las redes sociales.

Josué, el hijo de Rubén Matamoros que falleció tras quedar gravemente herido.

La fuerte colisión también provocó fracturas en la cadera, talón y la nariz del exfutbolista, quien está estable luego del golpe el reciente 30 de marzo.

La familia de Matamoros, residentes en Estados Unidos, estaban en Honduras visitando la iglesia y arreglando papeles americanos.

Rubén Matamoros jugó en el Olimpia y en el Motagua.Se retiró del fútbol a los 31 años.