El delantero del Olimpia, Romell Quioto, no salió contento por la derrota 1-0 frente al Motagua en la ida de la semifinal, pero asegura que aún tienen los 90 minutos para ganar el siguiente juego.
'Si, la verdad no es el resultado que queríamos, fueron 90 minutos que no fueron como nosotros esperábamos, pero al final creo que el próximo domingo podemos rescatar el siguiente partido y estar en la final', dijo Quioto.
La obligación del Olimpia es ganar el siguiente partido y el atacante de los albos considera que es un resultado rescatable y se puede lograr en próximo domingo.
'Nosotros estamos conscientes que en el siguiente juego tenemos que dejar todo y creo que no se ha perdido nada, es un marcador rescatable y nosotros creemos que con el 1-0, nosotros podemos pasar', agregó.
Además aseguró que aunque se hubiera ganado, siempre tendrían la responsabilidad de salir y ganar un partido. 'De igual manera si nosotros hubiéramos ganado, en el siguiente partido teníamos que definir esto, entonces se perdió, pero todavía quedan 90 minutos', también agregó que: 'Nos faltó contundencia y un poco más de actitud' aseguró.
En lo que aseguró que si se debe de mejorar para el siguiente partido es la tenencia del balón, ya que cuando lo hacen son superiores a todos los equipos.
'Tenemos que mejorar en la tenencia del balón, porque cuando nosotros tenemos la pelota creo que somos superiores a todos los equipos, pero esta tarde no nos fue bien y ojalá tengamos una buena semana y ganar el domingo', dijo Romell Quioto.