21/05/2024
08:28 PM

Romell Quioto sigue imparable y se destapa con hat-trick en Arabia Saudita

El futbolista hondureño se destapó con un triplete con su equipo en Arabia Saudita.

Riad, Arabia Saudita.

ON-FIRE. El hondureño Romell Quioto sigue enrachado y este martes se destapó con triplete con el Al Arabi SC en la segunda división del fútbol de Arabia Saudita.

El club del futbolista catracho se enfrentó ante el último de la tabla, el Al-Taraj. El primer tanto de Quioto llegó en el minuto 27 luego de rematar tras un rebote del arquero rival.

Denil Maldonado enciende las alarmas en la Selección de Honduras

Sin embargo, el buen momento del catracho no se detuvo y cinco minutos más tarde se despachó con un golazo de tiro libre y el 3-0 de su equipo en la primera parte del encuentro.

Ya en la segunda parte, Rommel Quioto selló su hat-trick con el Al Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita luego de sacar un tremendo disparo desde fuera del área y vencer la meta del Al-Taraj.

Con estos tres tantos el catracho alcanzó los 9 goles en el torneo y alcanzó la posición 15 en la tabla de goleadores de la segunda división del fútbol saudí.

El máximo killer del campeonato es el senegalés Mbaye Diagne, que suma 24 goles. En segunda posición está el argentino Lucas Vietto con 17 tantos tras 32 jornadas.

--- POR EL ASCENSO ---

Con este enorme triunfo sobre Al Taraji, el Al Arabi se mantiene en la cuarta posición con 55 puntos, está a tres del tercer lugar Al Orubah, que mantiene la última plaza de ascenso a primera división.

El equipo de Quioto también está compitiendo con Al Adalah, quien tiene 53 unidades en 31 partidos. Al campeonato solamente le restan dos jornadas para finalizar.

Chelito Martínez y su evolución con Marathón hasta disputar su primera final