El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufre una lesión muscular que afecta al tendón, en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro ante el Granada, el pasado miércoles.
El Real Madrid ha informado que 'tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho'.
Rodrygo sufrió la dolencia en la primera parte del partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en una carrera que no pudo terminar. Tras las pruebas realizadas el club ha informado este viernes que el brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral.
TIEMPO DE BAJA
Rodrygo se lesionó en el primer tiempo del partido contra el Granada. Foto AFP
|
Un duro golpe para el futbolista brasileño, que se había hecho con la titularidad en los últimos partidos. Y un dolor de cabeza para Zinedine Zidane.
Rodrygo ya posó en el día de ayer junto a un árbol de Navidad en muletas, lo que hacía presagiar que las noticias no eran buenas. El futbolista ha pasado hoy pruebas y se han confirmado los peores augurios.