10/12/2025
08:19 PM

Robinho: 'Los hondureños se enojaron mucho'

  • 17 noviembre 2013 /

Los seleccionados de Brasil afirman que se sorprendieron porque no esperaban golear a Honduras. Defienden a Neymar y Robihno afirma que los catrachos se molestaron por la calidad de su compatriota.

Miami, Estados Unidos.

Los jugadores de la Selección de Brasil salieron un poco molestos del partido ante Honduras por la forma violenta con la que los seleccionados catrachos intentaron frenar su 'Jogo Bonito'.

El defensor del Chelsea, David Luiz, dice: 'En el poder físico, Honduras es muy buena y en los balones desde atrás igual y pienso que tienen un buen futuro', sentenció.

Además, expresa que el equipo catracho es fuerte, pero 'nosotros aprovechamos muy bien las oportunidades de gol y estamos felices por la victoria de nuestro equipo', sentencia.

Se le consultó si esta Honduras era el rival que esperaba y así respondió: 'Yo pienso que fue un partido difícil, hicimos un gran juego y merecimos la victoria, jugamos natural y le dimos una gran alegría a la afición, estamos unidos', dijo.

Por su parte, Ramires, también jugador del Chelsea de Inglaterra, se quejó de las patadas a Neymar. 'Los hondureños nos pegaron bastante, principalmente a Neymar. En algunas jugadas fueron muy fuerte en la marca', dijo.

Esa tesis la respalda Robinho, delantero del Milan quien declaró: 'Neymar tienen un estilo muy fuerte de jugar y los hondureños se enojaron mucho, creo que el fútbol es alegría y se debe hacer de la forma como jugamos hoy (el sábado)', finalizó.