La vida del ex-futbolista inglés Rio Ferdinand ha sufrido un nuevo golpe. Tras la trágica muerte de su mujer hace dos años, hoy el ex-central se ha despedido de su madre, que falleció el pasado jueves a los 58 años de eda víctima de un cáncer.
Janice St. Fort, mamá del ex-jugador murió el 13 de julio en un hospital de Londres tras perder también la misma batalla a la que se enfrentó su nuera.
Ferdinand y su familia hicieron pública la triste noticia en un sentido comunicado en el que expresaron el tremendo dolor que deja la pérdida del 'centro y el corazón de nuestra familia'.
'Estamos desolados al anunciar que nuestra increíble madre Janice ha muerto después de luchar una batalla contra el cáncer', comenzó diciendo.
'Era una inspiración para todos nosotros y una persona querida para todo el mundo que la conocía. Ha muerto en la unidad Guy's Cancer, en el Hospital London Bridge, con su querido marido Peter y nosotros, sus cuatro hijos, a su lado. Era una madre comprometida con todos nosotros y la abuela más increíble para nuestros niños'.
Y añade: 'Toda la familia está desolada. Nuestra madre era el centro y el corazón de nuestra familia y nos ha apoyado a todos en muchos momentos difíciles, siempre con una sonrisa en su cara. Su fortaleza y coraje, así como su gran sentido del humor y su inmensa bondad, eran interminables'.
| Sépalo
Rio Ferdinand dejó el Manchester United en 2014 y finalmente, después de jugar una temporada con el Queen Park Rangers, abandonó el fútbol en activo.
|
Ferdinand se ha despedido de su madre luego de que murió a los 58 años de edad.
|
El pasado mes de marzo, el ex-jugador relató el drama que vivió al perder a su mujer en 2015 en un documental de la BBC titulado 'Rio Ferdinand: Being Mum and Dad'.
Sin poder contener las lágrimas, en ese entonces reconoció que aún no se había levantado de ese duro golpe y que al principio llegó a caer en el alcohol. Su madre fue un pilar fundamental para él y también apareció en el documental narrando como estaba lidiando su hijo con la tragedia.
'No me veo quitándome pronto el anillo de matrimonio. Creo que eso es un signo de que no he superado la muerte de Rebecca y no creo que lo logre pronto', dijo Ferdinand a la BBC.
En el 2015, el ex-jugador perdió a su esposa.
|