25/04/2024
09:38 AM

Rihanna deslumbra y conquista el Super Bowl con acrobático show

Rihanna protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 e iluminó el State Farm Stadium de Arizona.

Arizona, Estados Unidos.

La cantante barbadense Rihanna regresó de manera triunfal a los escenarios con un explosivo show de medio tiempo en el Super Bowl LVII que protagonizan Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

En punto de las 7:30 pm, de Honduras, y al ritmo de su icónico tema ‘Bitch Better Have My Money‘, Rihanna se adueñó del State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona, para ofrecer su esperadísimo show de medio tiempo.

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Vestida completamente de rojo, la megaestrella ofreció, en el descanso del encuentro, su primer concierto en siete años en una acrobática y sensual actuación mostrando su nuevo embarazo.

Rihanna comenzó su show en una plataforma elevada sobre el campo de juego.

Subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el estadio y arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas y en el suelo, lo más comentado fue la barriga que dejó ver el buzo abierto desde la cadera y un cinturón que acentuaba su embarazo, confirmado por sus representantes. La estrella del pop espera su segundo hijo.

‘Where have you been‘ fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada. Continuó con ‘Only Girl (In the wold)‘ y ‘We Foud Love‘.

Rihanna luego entonó ‘Rude Boy‘ y continuó con ‘Work‘, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

‘Umbrella‘, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

La cantante barbadense fue acompañada por bailarines en el escenario.

Con ‘Diamonds‘, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo. Entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.

La artista sorda Justina Miles es la encargada de brindar la interpretación en lenguaje de señas del espectáculo de la barbadense, quien llevaba varios años alejada de la industria musical.

El pasado jueves en una entrevista con Apple Music, patrocinador del espectáculo, aseguró que había aceptado el reto porque quería mostrar sus raíces caribeñas y representar a inmigrantes y mujeres negras.

“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades”, contó Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre, convertida en exitosa empresaria de cosméticos, lencería y alta costura, además de exitosa cantante ganadora de nueve premios Grammy.

Rihanna lució su segundo embarazo en la presentación.

Nacida en Barbados hace 34 años, la intérprete de “Umbrella” del álbum “Good Girld Gone Bad” que la proyectó a la fama mundial, aseguró también que “nunca imaginó que llegaría hasta aquí” y no escondió su “emoción “de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”.

Tras rechazar en 2019 participar en este espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex ‘quarterback’ de los San Francisco 49ers que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos, dijo que este año había aceptado porque “es importante que mi hijo vea esto”.

Rihanna justificó entonces en la revista Vogue que no podía ser “una vendida” ni una “facilitadora”.

Desde que dejó los San Francisco 49ers en 2017, el jugador no volvió a ser contratado por ningún otro equipo.

Además de Rihanna, que lanzó su último álbum “Anti” en 2016, las marcas comerciales también han vuelto por sus fueros, llegando a pagar de 6 a 7 millones de dólares por 30 segundos por tener un lugar en este gran escaparate televisivo, el mayor de Estados Unidos.