Rihanna embarazada impacta en el Super Bowl LVII
Sin invitados especiales como se especulaba, Rihanna ofreció sola, con un centenar de bailarines, un monumental espectáculo. Por primera vez en el show de medio tiempo, se utilizaron escenarios flotantes para decenas de bailarines y la misma estrella musical.
- 12 febrero 2023 /
- 1 / 11
Rihanna se presentó completamente de rojo con un body que reveló un abultado vientre, despertando las alertas de un posible embarazo.
- 2 / 11
El espectáculo lo inició primero ella sola sobre un escenario flotante, bien sujeta con arnés. Después media docena más hicieron su incursión con bailarines vestidos de blanco.
- 3 / 11
Vista panorámica de los bailarines que acompañaron a Rihanna durante su presentación en el Apple Music Super Bowl LVII del show de medio tiempo en el State Farm Stadium. En el pasado, estrellas invitadas como Lady Gaga y Katy Perry flotaron sujetas a un arnés sobre sus respectivos escenarios en el Super Bowl, más Rihanna lo hizo en siete escenarios flotantes para ella y su cuerpo de bailarines, hecho nunca antes visto.
- 4 / 11
El público presente disfrutó una presentación coreográfica y musical en su totalidad, despertando el descontento de unos, por esperar más variedad en el espectáculo. En especial la presencia de artistas invitados, como ser Shakira y Eminen, que en el pasado han colaborado musicalmente con Rihanna.
- 5 / 11
Aunque Rihanna ejecutó diversos pasos de baile al pegajoso ritmo de sus canciones y bien coordinada con su cuerpo de bailarines, se notó que no ejecutó sus movimientos de baile como tiene a sus fans acostumbrados a ver.
- 6 / 11
Las primeras reacciones en redes sociales sobre el show de medio tiempo de Rihanna está dividida, entre quienes la consideraron aburrida y espectacular. Hay otros que se quedaron con ganas de ver más...
- 7 / 11
Rihanna optó por una presentación con muchos juegos de luces, pirotecnia, centenar de bailarines, todos perfectamente coordinados para que la única estrella que brillará fuera ella.
- 8 / 11
Vestida con un overol extra grande y debajo un enterizo con un top a juego, Rihanna lució hermosa con su peinado de cola larga y fleco cortina.
- 9 / 11
“We Found Love”, ”Umbrella” y ”Diamonds”, fueron algunas de las canciones que interpretó en un bailable remix sobre el escenario.
- 10 / 11
Como acto final, la cantante de la isla de Barbados, se subió nuevamente a su escenario flotante y colocarse un abrigo largo para elevarse nuevamente por los aires para dar fin así a su esperada presentación.
- 11 / 11
De la manera que se haya presentado en el Apple Music Super Bowl LVII, Rihanna vuelve a ser tendencia esta noche en redes sociales, tal como se esperaba.