19/03/2023
10:50 AM

Más noticias

Video: Así recibieron a Edwin Rodríguez en su regreso a Olimpia

  • 04 febrero 2023 / 20:54 PM /

Después de su corto paso por el fútbol de Grecia, el catracho tuvo minutos con el Olimpia ante Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

Regresó a casa. El futbolista catracho, Edwin Rodríguez, volvió a disputar minutos con Olimpia tras retornar de su corto camino con el Aris de Grecia el pasado lunes.

Y qué mejor lugar para hacerlo que en el clásico ante Motagua, esta vez disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El duelo finalizó 3-1 a favor del León.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Edwin ingresó en el minuto 71 por Jorge Álvarez. La poca hinchada que estuvo presente en el Olímpico aplaudió y gritó el nombre del futbolista que regresó a suelos catrachos.

Edwin Rodríguez recibiendo indicacione de Pedro Troglio previo a ingresar a la cancha.

En su paso por el Aris, el hondureño disputó dos partidos. El primero fue por los octavos de final de la Copa de Grecia, en donde disputó 45 minutos en el triunfo de su equipo 1-2 ante el Levadiakos de Alfredo Mejía.Y el duelo entre Aris - Volos significó su debut y adiós, en la jornada 19 de la Superliga de Grecia, en el que vio acción en diez minutos de partido.

El clásico ante Motagua significó su regreso oficial con Olimpia, donde espera cosechar nuevos triunfos bajo el mando del entrenador argentino, Pedro Troglio.